Redes

Pamela Díaz se transformó en el Grinch con un troleo navideño a su hija Pascuala

La modelo armó el árbol y le pidió a su retoña que le envié un particular mensaje al Viejito Pascuero.

A menos de una semana de la Navidad, Pamela Díaz tuvo una intensa jornada en busca del árbol de pascua que, según contó, armará por primera vez en 10 años para festejar a su hija menor.

En su travesía navideña, la ex rostro de CHV llegó hasta el popular barrio Meiggs para cumplir con adornar la casa para Pascuala, quien fue víctima de una de las bromas de “La Fiera”.

Es que la polola de Jean Philippe Cretton mostró su aventura a través de su cuenta de Instagram, donde además de sus andanzas en Estación Central, compartió la emoción de la más pequeña de su hogar al armar el arbolito.

Algo que Pamela Díaz aprovechó para bromear a su hija para que le hiciera una petición al Viejito Pascuero, lo que quedó grabado en el registro que tituló con "no cacha Pascu que no existe el Viejito Pascuero".

"Mira el Viejito Pascuero nos está mirando, ¿tienes algo que decirle? ¿Qué no quieres regalo, que no quieres nada?", comentó "La Fiera" riendo mientras su hija insistió en que sí quería recibir obsequios.

"Mi amor suficiente con todos los regalos que te he dado", concluyó Pamela Díaz en tono de humor ante la tierna mirada de Pascuala.

Revisa aquí el troleo navideño de Pamela Díaz a su hija pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox