Redes

¡Sorpresa!: Yamna Lobos contrajo matrimonio con Rodrigo Ramírez

La bailarina sorprendió compartiendo la noticia en su cuenta de Instragram, donde se le ve luciendo su vestido de novia.

Una increíble sorpresa compartió Yamna Lobos en su cuenta de Instagram. Una que había adelantado sin dar muchos detalles en una historia de la red social en al que publicó una foto de una tabla de picoteos con el mensaje: relajándonos antes de nuestro día especial.

Y claro, la bailarina, horas después, subió una nueva publicación con la que sorprendió confirmando que ella y su pareja Rodrigo Ramírez decidieron dar el paso más importante de sus vidas y contraer matrimonio. La ex "Rojo" compartió una foto de una libreta de matrimonio, oficializando la unión.

Luego, Yamna Lobos compartió dos publicaciones más. En la primera, la bailarina aparece junto a un grupo de amigas. “Ups!!! me casé”, escribió.

Luego, subió un video en el que sale luciendo su vestido de novia junto a su ahora marido, quien vistió de azul. La pareja recibió a su primera hija el pasado 21, a quien nombraron Agustina.

Mira a Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez contrayendo matrimonio

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox