Redes

Pancho Saavedra presentó en vivo a su marido y en medio del festejo de su cumpleaños 

El animador fue sorprendido por Jorge Zabaleta y Stefan Kramer.

Pancho Saavedra se ausentó de la emisión de este viernes de "Socios" por su cumpleaños y a petición de su esposo. Sin embargo, Pedro Ruminot, y sobre todo Jorge Zabaleta y Stefan Kramer, tenían preparada una sorpresa para el animador de Canal 13.

El actor y el comediante partieron juntos desde la casa de uno de ellos y le prepararon una torta al festejado, la cual fueron a dejar a la casa del conductor de “Lugares que hablan”, quien, supuestamente, no estaba muy contento con la idea.

Sin embargo, no era así, ya que apenas entraron al departamento fueron recibidos con los brazos abiertos por Pancho Saavedra, quien se encontraba festejando junto a su familia, esposo y amigos, como Begoña Basauri. 

Ahí, le cantaron el “cumpleaños feliz” y hasta de tortazo se fue. Después, presentó a su familia:

"Oye, les presento a mi mamá, mi tía Ivette, mi amiga de Miami Karol, mi hermano Juanito, mi prima, mi sobrina, mi amiga Begoña y mi marido", dijo el conductor de "Contra Viento y Marea".

Antes de finalizar la transmisión de “Socios”, se fueron a conversar al living y ahí el animador agradeció la sorpresa, asegurando que sus compañeros “se las mandaron”.

"La torta se movió en el camino, pero de verdad yo no había visto torta más linda que esa", bromeó Pedro Ruminot.

Después de otro par de bromas, el cumpleañero reflexionó para finalizar el programa:

"Hoy con 43 años, puta, estoy muy agradecido de la vida. Gracias por dejarme trabajar con ustedes.... Gracias a la gente por conectarse, por la buena onda, y nos vemos el lunes en otra edición de 'Socios 5.0'", sentenció un feliz Pancho Saavedra.

Revisa acá el especial episodio de “Socios” con Pancho Saavedra de cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox