Una especial reunión tuvieron la noche de este sábado Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Ana Sol Romero, Douglas y Giancarlo Petaccia en Miami. Los chilenos residentes en Estados Unidos se juntaron en el cumpleaños de una amiga y adelantaron la Navidad con especiales atuendos.
El ex animador del Festival de Viña lució una polera que simulaba una especie de “Viejito Pascuero moderno”, con aros y cadenas. Algo parecido llevaba el cantante, mientras que el periodista usaba un chaleco muy navideño.
Tanto Rafa Araneda como Marcela Vacarezza compartieron las imágenes del encuentro con publicaciones en su cuenta de Instagram, mientras que Giancarlo Petaccia solo lo hizo a través de las historias, donde también se pueden encontrar videos de la reunión.
"Celebrando Navidad adelantada en el cumpleaños de @mariabcarro", dijo la animadora.
"Se adelantó la navidad por acá jojojo !!! @marcelavacarezza_ mi mejor regalo", escribió Araneda.