Redes

Las críticas a Marlen Olivari por hacer un video sin mascarilla y sin distancia

La candidata a alcaldesa por Viña del Mar se encontraba en el video solo con un protector en la cara, pero sin mascarilla.

Marlen Olivari fue criticada por no usar mascarilla en la vía pública. La candidata a alcaldesa por Viña del Mar publicó en sus redes sociales una grabación junto a otra persona que tampoco llevaba mascarilla.

En el video se puede ver a quién dice ser el "doble de Arturo Vidal" en Viña del Mar y a la ex rostro de televisión. Ambos se acercan mucho para hacer la grabación, sin respetar el metro de distancia y también sin llevar ninguna medida de seguridad, la modelo solo tenía un protector.

La publicación no le pareció a los seguidores de la candidata, quienes le reclamaron no preocuparse por las normas mínimas solicitadas por el gobierno.

"Qué irresponsable Marlene. El tipo sin mascarilla, si quieres ser autoridad da el ejemplo", "¿La mascarilla de él y la tuya? Debes dar el ejemplo si te quieres postular a alcaldesa", "Porque no obedecen las normas sanitarias y usan mascarillas. Estás dando un muy mal ejemplo si quieres ser autoridad, no respetan las distancias, sin mascarillas y se abrazan", "Ese protector protege solo los ojos, no hay protección para la nariz", entre otros.

Mira la publicación de Marlen Olivari

Tags

Lo Último

Más de Tiempox