Redes

Belén Mora reveló detalles sobre su romance con un europeo que resultó ser multimillonario

La humorista mantuvo esa relación antes de estar con su actual pareja, el actor Francisco "Toto" Acuña.

Belén Mora reveló una entretenida y romántica experiencia que tuvo con un europeo. Según contó la comediante, la historia ocurrió antes de conocer a su actual pareja, el actor Francisco "Toto" Acuña.

En conversación con la bailarina brasileña Thati Lira, en su programa "Cita a ciegas", fue donde la humorista, también conocida como "Belenaza", destapó la gran anécdota de su pasado.

"Hace miles de años atrás, una amiga me pidió que la reemplazara en una junta con un gringo que lo iba a acompañar por trabajo a Chile. Quedamos de juntarnos en el metro y cuando lo vi era mino, mino, mijito rico", comenzó desclasificando la ex "Morandé con Compañía".

Posteriormente, la comediante añadió que "lo acompañé a una reunión, a almorzar, a cenar. Estuvimos como dos o tres días, porque fui su traductora. Era inglés, muy formal y me dijo mañana me gustaría pasar la noche contigo. Nos juntamos, pasó lo que tenía que pasar y la conexión fue mágica. Era mino, como hollywoodense, como un ser humano de otro planeta. Hicimos muy buenas migas. Quedamos como en contacto, después yo inicié un pololeo así que ahí quedó".

Luego de haber mantenido este romance, supo algo que la dejó impresionada:  "Después me entero que es un multimillonario, mitad británico, mitad griego y estaba en Chile porque era campeón internacional de póker. No lo podía creer. Pero quiero que se sepa que dejé a Chile muy bien parado chiquillas, lo di todo". 

Escucha la entrevista de Belén Mora 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox