Cristián Sánchez dejó el matinal "Buenos días a todos" en 2019 para darse un descanso del estrés que acarreaba luego de tanta carga laboral. El periodista hora está cómodo y feliz con su vida y trabajo. Además, puede compartir más con sus hijos. Así lo contó en conversación con Martín Cárcamo en "Almorzando con el Rubio".
"Cuando uno está en versión 'show permanente', es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo dice: '¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!”, pero internamente, uno dice 'puta, ¿estoy siendo feliz?' Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza", contó el periodista, que ahora sólo trabaja como conductor de Nexo en ESPN.
Cristián Sánchez estuvo muy bajoneado por el constante estrés al que vivía sometido. "Ese periodo fue bien potente, porque toda mi vida he sido lo contrario, un tipo que.. soy la pila que está siempre ahí, atento con todos mis hermanos, y con mis amigos y todo. Entonces sentirme así como que yo estaba mal y no podía básicamente ayudar a nadie, porque estaba hecho un estropajo fue bien duro.
El periodista tuvo que programar este 2020 para lograr conseguir esa tranquilidad que necesitaba.
"Uno deja trabajo y cosas así. Hay una merma económica, yo he dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo cuatro veces más feliz que en todos los trabajos full, con full exposición y éxito... Este año es cuando uno dice volver a lo básico ha sido maravilloso", reveló.