Redes

Kel Calderón llamó a cuidarse en este fin de año y confirmó que canceló todos sus planes

La hija de Raquel Argandoña publicó una fotografía de ella en Instagram para dar su mensaje.

Kel Calderón se mantiene activa en redes sociales mostrándole a sus seguidores lo que hace día a día, pero también en este último tiempo se ha dado el espacio para darle consejos a sus seguidores.

Así lo hizo en una de sus recientes publicaciones en donde la hija de Raquel Argandoña habló sobre el retroceso a Fase 2 en toda la región Metropolitana, confirmando que canceló sus planes para los días festivos.

"¿Quién más canceló todos sus planes de fin de año por la Fase 2 en Santiago? Hay que cuidarnos mi gente linda, nada que hacerle más que seguir poniéndole el hombro al 2020. Abrazo de amor y ánimo a todos los que leen e intentan ser responsables, lo lograremos" escribió Kel Calderón junto a una fotografía de ella en su casa.

El registro que publicó en Instagram tuvo más de 41 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos: "Yo, gracias a eso mi madre lo pasará sola, sola porque nosotros no podremos ir", "Feliz Navidad Kel", "Gracias por estos y tantos mensajes acerca de los temas relevantes como son la responsabilidad y como nos toca a todos y cada uno cuando vivimos en comunidad, no vivimos solos en este mundo", "Gracias, Kel. Yo quedé con ganas de salir. Pero la seguridad es lo principal. Un gran abrazo", "Linda, me encanta como eres. Todo mi respeto", entre otros.

Mira la publicación de Kel Calderón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox