Redes

Tras polémica con Pamela Jiles: Paty Maldonado y Chino Ríos se volverán a juntar en “Las Indomables” 

La ex “Mucho Gusto” aseguró que pronto su programa tendrá nuevamente al exdeportista como invitado. 

El 24 de noviembre pasado, Marcelo Chino Ríos generó gran polémica con sus dichos sobre Pamela Jiles en el programa de Paty Maldonado. El exdeportista estuvo como invitado a "Las indomables" y aseguró que la diputada hace años intentó sobrepasarse con él cuando tenía solo 14 años.

Una polémica participación que el extenista tuvo que salir a explicar. Pese a ello, Chino Ríos volverá próximamente al programa. Así lo aseguró la ex “Mucho Gusto”, recalcando que "en enero va a volver un invitado que dejó la cagada”.

"Hable con él, yo lo amo, y me dijo: 'Cuál es el problema Maldonado, pal miedo que tengo yo'", dijo Paty Maldonado en su programa de YouTube, agregando que ella le advirtió que se fuera con cuidado, ya que la otra vez "quedó la cagada y la culpa me la echaron a mí".

Chino Ríos volverá a visitar a Paty Maldonado 

Según Paty Maldonado, Marcelo Chino Ríos quedó feliz con su participación en “Las indomables” y “le fascinó”.

"Me dijo: 'Me encantó, lo pasé la raja, con la Cata Pulido, contigo, porque te tengo aprecio, soy chora y me gusta estar en un programa como el tuyo'", comentó la mujer, agregando que en su programa "no cortamos a nadie, porque cada uno es responsable de lo que dice". 

Al mismo tiempo, la compañera de Paty Maldonado aseguró que algunos periodistas no informaron bien, ya que Chino Ríos "no reculó, se excedió un poco en el comentario, pero la historia era cierta y eso es lo que él puso en su Instagram”.

"No se arrepintió, lo que pasa es que puso una palabra que es un poco fuertona, pero la historia fue real igual", sentenció Pulido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox