Redes

Desde Miley Cyrus a Jennifer Lopez: Estos son los looks internacionales que impactaron en esta Navidad

Los famosos impactaron a sus seguidores con los outfit que estrenaron.

Los famosos internacionales, también, lucieron ante sus seguidores los outfit que vistieron para celebrar la Nochebuena de este 2020. Algunos fueron elegantes, osados; otros sencillos, pero estilosos. Sin duda, todos dieron de qué hablar.

1.- Jennifer Lopez 

"JLo" cautivó a sus seguidores con un elegante vestido, digno de una gala con alfombra roja. La cantante y actriz vistió un vestido largo y rojo, estilo strapless con vuelos en las puntas. "Era la noche anterior a la Navidad... ¡Qué tengan una hermosa Nochebuena todos!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

2.- Kendall Jenner

La modelo y empresaria estadounidense y miembro de las Kardashian, se robó las miradas de sus seguidores y de la prensa con el elegante vestido que utilizó. La joven posó al costado de un árbol luciendo un vestido corto y dorado, unas medias oscuras y unos zapatos de tacón alto con diseño de cebras. "Un pequeño presente", posteó la famosa modelo.

3. Karol G

La cantante colombiana de reggaetón y trap sorprendió con un look fiel a su estilo. La artista usó un vestido negro y corto, estampado con un diseño psicodélico y rajado en una de sus piernas. El outfit lo acompañó a las típicas Converse negras, y por su puesto, su cabello, teñido de un celeste fantasía. "¿Con Flash o sin flash? Escríbeme pa' desearte Feliz Navidad", escribió Karol G.

4.- Chris Hemsworth

El look más simple -pero atrevido- de todos fue el del protagonista de "Thor". El actor posó junto al árbol de navidad a pata pelada, luciendo una guayabera sencilla celeste y abierta para lucir sus músculos junto a un pantalón largo color beige. La fotografía fue subida por su esposa, la actriz Elsa Pataky. "Santa me trajo una figura de acción de Thor para Navidad", posteó.

5.- Miley Cyrus

El outfit más alocado de todos es el de Miley Cyrus. La cantante y actriz siempre sorprende con atrevidos looks que siempre dan qué hablar en la prensa. La joven vistió un extraño y novedoso disfraz de navideño, ya que luce una especie de corsé con arnés, un gorrito de Pascuero negro y un látigo. "Santa es el tipo más afortunado del mundo. Sabe dónde viven todas las perras traviesas. Te veo pronto, chico grande. Ven a comer mis galletas", escribió.

6.- Justin Bieber

El cantante durante la noche buena lució un outfit sencillo, pero navideño. El intérprete de "Yummy" vistió un chaleco blanco, unos jeans negros y unas zapatillas blancas. Todo esto, lo acompañó con un gorrito de Santa Claus. Bieber pasó la navidad con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox