Redes

“Gozando que mis papás se quieren mucho”: La emotiva reflexión del hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez 

El joven escribió un largo mensaje y se comparó con su versión de 9 años. 

Joaquín, el hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, sorprendió con un especial saludo navideño. El joven de 15 años ocupó sus redes sociales para mostrar el orgullo que siente al ver a sus padres quererse pese a estar separados.

"Hoy es navidad... Pienso mucho sobre todo lo que me ha pasado en la diferencia de estas dos fotos que estoy publicando", partió comentando respecto a las imágenes, una de noviembre de 2014, cuando tenía 9 años y Fran García-Huidobro realizó realidad su sueño de conocer a los jugadores de la UC, y una de hace unos días, después de cumplir sus 15 años.

"Hay muchas diferencias en estas dos fotos, pero hay una sola similitud: estoy bien, saludable, estable, y lo más importante, gozando de que mis papás se llevan bien y se quieren mucho aun así estando separados", rescató Joaquín, quien se ve contantemente en los Instagram de la animadora de Canal 13 y Julio César Rodríguez.

Y es que, en esta Navidad, Joaquín compartió nuevamente con sus padres, su hermana y la polola de Rodríguez.

"Hay mucha gente que desearía poder ver a su papá o a su mamá en estas festividades y por razones lamentables no pueden, así que esta Navidad es para ellos... Piensen en lo felices que pueden ser y propónganselo", sentenció el joven apasionado por el rap.

Revisa acá la sentida publicación del hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox