Redes

Kel Calderón mostró el elegante outfit que lució en Nochebuena

La joven contó que sería la anfitriona de la celebración navideña y su abuelita la visitaría.

Kel Calderón no compartió en sus redes sociales fotografías junto a las personas con quienes pasó la noche buena, pero sí, detalló que sería la anfitriona de la celebración y que su abuelita iría a pasar la Navidad junto a ella.

A pesar del hermetismo, la joven abogada subió una foto a su cuenta de Instagram sobre lo que podría ser su outfit navideño. Se trata de un elegante atiendo: un vestido dorado, largo y brillante.

"Hosting in gold tonight (hospedaje en oro esta noche)", escribió Kel Calderón junto a la fotografía, en donde aparece luciendo el vestido.

Misteriosa navidad de Kel Calderón

Ni Raquel Argandoña, ni Nano Calderón ni Kel subieron fotografías de la Nochebuena. La joven detalló solamente que la pasaría junto a su abuela y un grupo de personas que no detalló.

La fiel y querida asesora del hogar de Kel, Nancy Huenupe la pasaría con su familia, por lo que tampoco estaría con la abogada.

Argandoña, por otro lado, sólo se limitó a contar que el miércoles 23 estaría con su madre, unos sobrinos y su hermana y el 24, la pasaría con "otra persona", por lo que sería una navidad revuelta y repartida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox