Redes

“Uno jamás está solo”: Kel Calderón tuvo un emotivo reencuentro familiar en Navidad

La joven dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Después de un complejo 2020 en el plano familiar, Kel Calderón vivió una emotiva Navidad, esta vez alejada de sus padres y su hermano, aunque con un sorpresiva visita.

La influencer, que admitió públicamente estar distanciada de Raquel Argandoña y de Hernán Calderón Salinas, pensó que a raíz de los problemas con su círculo cercano, pasaría sola las fiestas de fin de año.

Sin embargo, su abuela por parte materna decidió cambiar sus planes y acompañarla durante la Nochebuena, reencuentro que Kel destacó con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Y yo que este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito, esta mujer hermosa me sorprendió con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar noche buena a mi casa. Casa que obviamente no estaba adornada como para una cena navideña, no tenía adornos, ni centros de mesa navideños, no tenía servilletas rojas ni velitas", escribió Calderón.

Además de revelar que tenía nervios, ya que nunca había preparado una cena navideña sola, la joven contó que “tuve la navidad más linda de todas las que recuerdo, porque esta mujeraza de 93 años que es mi abuelita, me enseño que uno jamás jamás jamás está solo, y pude disfrutarla y regalonear con todas sus cosas favoritas (como muchas botellas de cola de mono)”.

"Te amo abuelita, claramente, salí a ti", cerró Kel Calderón en una publicación que acompañó de tres fotos posando radiante con su abuela.

El emotivo mensaje que Kel Calderón le dedicó a su abuela en Navidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox