Redes

"Vamos que se puede”: La emoción del doctor Ugarte al recibir la vacuna contra el Covid-19

El médico se mostró expectante y compartió una reflexión al recibir la inoculación.

Esta semana inició el proceso de vacunación contra el Covid-19, y el doctor Sebastián Ugarte fue uno de los primeros miembros del personal de salud en recibir una de las dosis.

El médico que trabaja en la Clínica Indisa, donde es jefe de la Unidad de Pacientes Críticos, contó la novedad a través de su cuenta de Instagram donde se mostró emocionado.

“Hoy nos comenzaron a vacunar a todos los que trabajamos en las 12 unidades de paciente críticos de nuestra institución, partiendo por las 6 unidades del quinto piso”, contó el doctor.

"La vacunación era absolutamente voluntaria y desde luego había que poner el brazo. Vamos que se puede", agregó con entusiasmo en su publicación en redes sociales.

Doctor Ugarte se llena de mensajes al publicar foto junto a su hijo

El querido doctor Sebastián Ugarte se llenó de elogios al compartir una fotografía de la Nochebuena junto a su hijo Nicolás. ¿El motivo? Los seguidores encontraron muy atractivo al joven, quien por primera vez aparece en la red social del médico.

"Junto a mi hijo Nicolás en esta Navidad", posteó el doctor junto a la foto, con su hijo. Sebastián Ugarte posó levantando el pulgar, vistiendo ambos una guayabera colorida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox