Redes

Pancho Saavedra subió una foto recordando su primera aparición en televisión y estaba Charly García

El conductor de televisión dio detalles de cómo fue su primera vez en las cámaras.

Pancho Saavedra sacó una foto del baúl de los recuerdos que sorprendió a sus seguidores. En esta, el animador de "Lugares que hablan" de Canal 13 contó cómo fue su primera aparición en televisión.

En la imagen, se pudo ver a Saavedra en el publico de un programa de Canal 13. En la descripción de la foto, el conductor de televisión dio detalles sobre ese día. "Mi primera real aparición en Tv, con frenillos, la chaqueta del colegio que le saque la insignia y una corbata prestada de mi papá", comenzó escribiendo Saavedra.

Luego añadió: "Fue en @canal13cl ,el gran Fernando Alarcon le llevó a mi papá ese regalo para mi. Primera fila en el Programa 'Martes 13', de público en una mesa con @alvaro_rudolphy_oficial y @fernandolarraindt en el escenario Charly Garcia, que tal". 

Rápidamente, su publicación se llenó de halagos recibiendo más de 12 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos: "Eso es perseverancia, constancia y luchar por conseguir los sueños. Naciste para esto", "Y quién diría que llegarías hoy en día a lo más alto de la televisión chilena", "No cambies nunca Francisco", "Que maravilla", "Me encantó", "Excelente fotografía! También tengo en la retina cuando fuiste hipnotizado por Tony Kamo", entre otros.

Mira la publicación de Pancho Saavedra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox