Redes

Karen Bejarano recibió un tierno regalo de parte de su esposo: "Me incitas a jugar y volver a mi esencia"

La cantante publicó un video de ella patinando mostrándose muy feliz en la grabación.

Karen Bejarano publicó en sus redes sociales un video en donde aparece feliz andando en patines. Y es que su marido fue quien le obsequió ese gran regalo para la Navidad que, según la cantante, la hizo volver a ser niña.

"Con los años, me he dado cuenta de que lo único que realmente me mantiene feliz, es no olvidar a mi niña interior", comenzó escribiendo la también actriz.

Luego continuó recordando su infancia: "Cuando era chica, llegaba del colegio a sacarme el uniforme y ponerme los patines y estar todo el resto de la tarde andando en ellos".

Bejarano añadió a su mensaje que gracias al regalo de Navidad de su marido "devolvió una parte de mi infancia que me hacía muy feliz y que había olvidado lo bien que me sentía al jugar con ellos".

Para terminar agradeció a su esposo: "Gracias @juanpedrotv porque me conoces mejor que yo y siempre, pero siempre siempre, me incitas a jugar y volver a mi esencia. Te supermega amo!". 

Los seguidores de la cantante también se emocionaron con su regalo y su mensaje y no dudaron en comentar la grabación: "Hermosa", "Amo verte feliz", "Linda preciosa", "Ayer desempolvé los patines y salí después de 3 años que no los usaba", "Yo tengo 49 años y salgo a andar en patines con mi hija de 9. Es fascinante", "Parece q fue el regalo este año de los maridos! El mÍo también me trajo patines", "Me encanta tu esencia. Eres una hermosa mujer por fuera y por dentro, con valores nobles", entre otros.

Mira la publicación de Karen Bejarano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox