Redes

El cariñoso saludo de Gael García Bernal a su entrañable amigo Diego Luna en su cumpleaños: "Mi carnalo del alma"

El actor no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su gran compañero.

Una amistad de años que se ha visto tanto en pantalla como en la vida real es la que han construido Gael García Bernal y Diego Luna. Dos de los actores mexicanos más reconocidos no pierden oportunidad de hablar bien del otro, más si es una fecha especial.

Este 29 de diciembre, Diego Luna celebra un año más de vida, por lo que su compañero en cintas como "Y tu mamá también" y "Rudo y cursi" aprovechó su cuenta de Twitter para desearle un feliz cumpleaños a su amigo más entrañable, a quien conoce de chico.

"Hoy cumple años @diegoluna_, mi carnalo del alma y compañero de varias dimensiones", celebra Gael García Bernal, para luego agregar: "Sobre todo en el misterio, donde disfrutamos estar al lado uno del otro mientras vemos una película u obra de teatro. Qué chingón compartir con él butaca en esta vida. ¡Abrazos, Diegusime!".

El saludo cumpleañero está acompañado de un gif de ambos en una escena de "Y tu mamá también".

Hace poco menos de un mes, Diego Luna hizo lo mismo para el cumpleaños 42 de Gael García Bernal. el pasado lunes 30 de noviembre el actor utilizó  para saludar a su amigo, pidiendo también que todos sus seguidores felicitaran al mexicano.

Mira el mensaje de Gael García Bernal a Diego Luna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox