Redes

 Kel Calderón deslumbra e impacta con cambio de look para despedir el 2020

La influencer mostró cómo luce de cara al fin de año. 

Kel Calderón comienza a despedir un complicado 2020 con una renovada imagen. La influencer, que comparte constantemente con sus seguidores, esta vez les mostró el nuevo llok con el que enfrentará el 2021.

“Despidiendo el 2020 con corte de pelo nuevo", dijo la futura abogada en Instagram.

"Siempre en manos de mi @enriquelopezestudio. ¿Qué opinan?", consultó Kel Calderón, llenándose de mensajes de elogiso y felicitaciones por su corte.

La especial Navidad de Kel Calderón 

Debido a que se encuentra distanciada de Raquel Argandoña y de Hernán Calderón Salinas, Kel Calderón pasó una Navidad especial, pero no sola.

Su abuela por parte materna decidió cambiar sus planes y acompañarla durante la Nochebuena, reencuentro que la influencer destacó con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Y yo que este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito, esta mujer hermosa me sorprendió con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar noche buena a mi casa. Casa que obviamente no estaba adornada como para una cena navideña, no tenía adornos, ni centros de mesa navideños, no tenía servilletas rojas ni velitas", escribió Kel Calderón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox