Redes

Yazmín Vásquez fue blanco de ácidas críticas por posar con un short y al lado de un grafiti

Muchos de sus seguidores la criticaron diciendo que "no era necesario" posar de esa forma.

Yazmín Vásquez, la periodista y expanelista de "Milf" fue blanco de ácidas críticas tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posa junto a un grafiti que dice: "La felicidad no es sólo casa y auto", usando un short corto.

En la postal, Yazmín Vásquez les deseó un buen martes a sus seguidores, buena onda que no recibió de vuelta la periodista, ya que muchos de sus seguidores la criticaron por posar junto a un grafiti y usar ese short.

"Siento que no es necesario. Se ve ordinario y tú no eres de ese perfil, sin modo de agredir"; "Rasca"; "No va por ahí la cosa, la gente te quiere... No es necesario", fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Yazmín Vásquez no tomó mucho en cuenta los comentarios negativos, sin embargo, hubo uno que sí respondió. "Lindo martes para ti, ¿pero es necesario?". La periodista le contestó: "Sí, es necesario".

Pero no todo fue críticas. Otros de sus seguidores y colegas le brindaron apoyo, entre ellas: Renata Bravo y Maly Jorquiera.

"La que puede puede", comentó su amiga; "¡Buenas nalgas! Perdón, buen martes jajá. Te adoro, hijita culiquitaca", le escribió la comediante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox