En Instagram

La defensa de Ignacia Michelson a la fiesta clandestina en Espacio Broadway

La chica reallity criticó el accionar de Carabineros y justificó el polémico evento.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:27

Siguen los coletazos de la fiesta clandestina que fue interrumpida por Carabineros el día martes en la tarde. Un evento masivo que se realizó en el centro de eventos Espacio Broadway y que tenía la reconocido DJ Luciano como gran atractivo. 

Y pese a que el cuestionado evento tuvo más de 200 detenidos y varios asistentes se escaparon del lugar, hay asistentes que siguen defiendo y justificando la fiesta. Es el caso de Ignacia Michelson, quien compartió en sus historias de Instagram su defensa a favor de la fiesta clandestina y su justificación por haber asistido. 

En una serie de videos, la ex chica reallity dio su visión del evento, asegurando que "con la fiesta de ayer, miren... La mayoría de la gente compró mesas que valían por sobre los 800 mil pesos. O sea, la fiesta no era clandestina. Nunca nos enteramos que era una fiesta clandestina".

"Segundo, todos mantuvieron la distancia social. Todos andaban con barbijo. Todos estaban con alcohol gel. Era como andar en una terraza comiendo", justificó Ignacia Michelson, quien agregó: "Cuando llegaron los carabineros nos hacinaron a todos. Les valió verga el coronavirus. La huevada era cerrar el lugar". 

Además, comparó la decisión de impedir la fiesta con cerrar las fronteras. "Preocúpense de eso. De cerrar las fronteras y a la verga", cerró.  

La defensa de Ignacia Michelson a la fiesta clandestina