El 2020 no fue un año fácil en ningún aspecto en especial por la pandemia, que incluso hizo temblar a las parejas y relaciones más estables del espectáculo internacional. Es que el año además de la emergencia sanitaria, también estuvo marcado por bulladas rupturas amorosas.
Es que las condiciones extremas, la distancia y el confinamiento hicieron los suyo y pusieron en jaque a varios romances que no lograron sobrevivir al complejo año y se quedaron en el camino.
Las separaciones de famosos que marcaron el 2020
Miley Cyrus y Cody Simpson
Tras su divorcio de Liam Hemsworth, Miley Cyrus se embarcó en una relación con el cantante australiano Cody Simpson. Sin embargo, después de haber vistos cercano durante la cuarentena, la relación no prosperó y se separaron tras casi un año juntos.

Al Pacino y Meital Dohan
El actor que era 36 años mayor su pareja fue abandonado por la modelo y actriz israelí decidió poner fin a la relación alegando que la diferencia de edad fue un factor clave. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso aunque sea Al Pacino", dijo.

Cara Delevingne y Ashley Benson
Tras dos años de una relación estable, las modelos terminaron su romance en mayo, en pleno confinamiento. Poco después, ambas fueron vistas con nuevas parejas.

Lili Reinhart y Cole Sprouse
Después de tres años de relación, Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su noviazgo. Los actores de “Riverdale” decidieron ponerle punto final a su relación de manera amistosa y siguen compartiendo en el set de la serie.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Otros que no sobrevivieron a la pandemia fueron la pareja de cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. El colombiano y la argentina terminaron su relación a mediados de mayo a través de un comunicado donde señalaron la distancia como su mayor problema para continuar juntos.

Megan Fox y Brian Austin Green
Luego de un matrimonio con constantes altibajos, la pareja anunció su ruptura definitiva en mayo de este 2020 después de diez años de matrimonio. Antes en 2015 ya habían vivido un episodio similar aunque retomaron la relación y tuvieron un tercer hijo.

Tyrese Gibson y Samantha Lee
Tras cinco años de matrimonio el actor de “Rápidos y furiosos” puso fin a su romance con la modelo Samantha Lee, con quien tiene una hija de dos años en común.

Caterina Scorsone y Rob Giles
La actriz que da vida a Amelia Shepherd en “Grey's anatomy”, puso fin a su matrimonio con el músico con quien se casó en 2009. La pareja oficializó el divorcio a inicios de mayo y aseguraron que continuarán trabajando juntos en la crianza de sus tres hijas.

Pamela Anderson y Jon Peters
Como ya es tradicional, Pamela Anderson volvió a tener un fugaz romance este año. Esta vez la actriz de “Baywatch” se casó con el magnate Jon Peter, en enero pero el amor duró poco y oficializaron el divorcio los primeros días de febrero.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis
La directora de cine Olivia Wilde y el actor de comedia Jason Sudeikis se separaron luego de nueve años juntos y con un compromiso de por medio. La ruptura se dio a inicios de esta año y fue en buenos términos procurando una rutina de crianza compartida para su dos hijos.
