Redes

"Por cuatro meses soñé todas las noches con mi vieja": Ranty se refirió a la perdida más triste de su vida

El comediante, en conversación con Martín Cárcamo, contó la importancia que ha tenido el humor en su duelo.

Rantés "Ranty" Verdugo, el exparticipante de "MasterChef Celebrity", este año tuvo una dura pérdida. Mientras participaba del programa, su madre tuvo complicaciones de salud, lo que llevó a que el joven comediante tuviera que renunciar al programa. Tras esto, su mamá falleció.

En conversación con Martín Cárcamo en el programa transmitido por Instagram, "Almorzando con el rubio", el también amigo de Pollo Castillo y Augusto Shuster, contó cómo ha vivido su luto este año.

El joven comediante dijo que su mamá siempre lo apoyó en el tema del humor y ella también era toda una comediante. Incluso, aseguró que ella lo ha ayudado a producir su material en sus sueños. "Yo soñaba con mi vieja casi todas las noches. Ella decía: 'Dale dale, sigue, sigue', como que poco menos me tiraba tallas, y yo le robaba chistes en los sueños. Por cuatro meses soñé todas las noches con mi vieja", reveló.

Ranty contó que hasta hoy él y su progenitora tienen una fuerte conexión. Un día soñó que su mamá estaba acostada en el Arrayán (Lo Barnechea), en la casa donde vivía ella, y su mamá le hablaba. Tras esto, Ranty fue a visitar a su hermana, quien vive ahora en la misma casa. Fue en ese momento que el comediante recordó el lugar de sus sueños, se acostó ahí y pasó algo mágico.

"En el momento que me acosté pasa una estrella fugaz gigante, y dije: 'No, mi mamá está conmigo'. Así muy muy conectados", dijo.

Ranty y el humor

Ranty contó que en todo su proceso de duelo, el humor ha estado presente. En sus tiempos libres, el joven grababa videos chistosos para compartirlos con la gente, ya que esa habría sido la voluntad de su mamá.

"En los momentos que yo estaba bien, los ocupaba para seguir haciendo reír a la gente. Aportar mi granito de arena positivo porque yo decidí esto para ganarme la vida así", expresó.

Ranty además detalló que aparte de que el humor es su escape, es su fuente de trabajo. "Quiero ganarme mis lucas entregando un mensaje positivo, buena onda, en un país que hay de todo, somos un país chaquetero. Chile es un país donde hay mucha gente amargada", dijo.

Revive acá la entrevista de Martín Cárcamo y Ranty, acá:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox