Redes

Pancho Saavedra, Stefan Kramer y Jorge Zabaleta transmitieron en vivo en Fantasilandia

Los animadores de "Socios" visitaron el parque de diversiones junto a su familia.

Pancho Saavedra se la jugó con algo distinto junto a Stefan Kramer y Jorge Zabaleta y se fueron a pasarlo bien a Fantasilandia. Los tres se lanzaron en vivo para el programa "Socios" en varios de los juegos del parque de diversiones.

Los famosos fueron acompañados de sus hijos, quienes participaron en el video. La salida fue tan familiar que incluso, Saavedra llamó por Instagram a la señora de Kramer, Paloma Soto. También le hizo una llamada a su amigo Pedro Ruminot, quien contestó y lo criticó por decir garabatos a pesar de que era un espacio "muy familiar".

"Estamos en Fantasilandia, aquí estamos en el Xtreme Fall con Jorge Zabaleta", dijo Saavedra mientras se encontraba subiendo para bajar por el juego extremo.

Mientras esperaban el lanzamiento, el animador de "Lugares que hablan" no paró de gritar y dijo en reiteradas ocasiones que estaba asustado: "Me quiero matar". 

Por su parte, el humorista temeroso le decía a su amigo: "Pancho este es el primero y el último...Yo me subí a este pero al del Mampato". 

El divertido comentario de Stephan Kramer 

Luego de que se lanzaron por el juego extremo, Kramer hizo un particular comentario que llamó la atención de los usuarios que se encontraban viendo el "en vivo" de "Socios".

"Me duele el 'nuesni'", dijo el humorista entre risas. Rápidamente el animador de "Contra viento y marea" le respondió: "Yo lo tengo acalambrado". 

La conversación de los amigos llamó la atención de sus seguidores, ya que algunos no sabían a que se referían con "nuesni", por lo que no quedaron indiferentes y le explicaron a la audiencia de que se trataba el chiste. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox