Redes

Matamala, Vidal y Piñera: Fabrizio Copano sacó risas con su versión del público de cartón en 2020

El comediante se rio del aspecto de la escenografía.

La pandemia que marcó el 2020 obligó a modificar varias rutinas en especial en la televisión. Es por eso que para reflexionar sobre el año, Fabrizio Copano compartió una serie de imágenes donde ironizó con el público.

Resulta que el humorista, fiel a su estilo, se burló de la escenografía de cartón que se ha tomado los programas los últimos meses, a raíz de las medidas de precaución sanitaria debido a la pandemia.

Así, a través de su cuenta de Instagram, Copano compartió su versión de un público en 2020 riéndose del aspecto que tiene la ornamentación.

En su divertida secuencia el comediante comparó a diversos rostros criollos con los de papel, como el periodista Daniel Matamala, el diputado Pablo Vidal, e incluso el Presidente Sebastián Piñera.

“Este viejo no sabe que es falso, que no necesita cuidar su vida porque no tiene vida”, “el pueblo chileno musulmán está representado” y “estos son gemelos que están representados por un tema de plata”, fueron algunas de los comentarios que realizó con los espectadores de cartón.

Revisa aquí la divertida reflexión de Fabrizio Copano sobre el público en 2020:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox