Redes

'Coté' López aprovechó la cuarentena para terminar su novela romántica

La modelo sorprendió con el anuncio en redes sociales, donde mostró su nueva faceta literaria.

Al parecer el encierro le sienta bien a María José ‘Coté’ López. Ya que la modelo decidió aprovechar el tiempo de la cuarentena de forma productiva y enfocó sus esfuerzos en concluir uno de sus proyectos personales más ambiciosos.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Gloria Trevi y Cristián Castro se unen a artistas mexicanos para su versión de "Resistiré"
López, quien se encuentra cumpliendo el distanciamiento social en su casa junto a su marido y sus cinco hijos, utilizó el tiempo del encierro para dedicarse a terminar un escrito que venía trabajando desde hace varios años.
En una publicación en Instagram, donde aparece sobre su cama junto a un computador, la esposa de Luis Jiménez anunció que se encuentra trabajando en la etapa final de su primera obra literaria, dejando en claro que no se trata de una autobiografía. 
“Lo he estado escribiendo durante los últimos 5 o 6 años. Escribo una página por año, así somos los artistas jaja ya broma, aunque pero casi fue así. La cosa es que en estos días he avanzado mucho y lo tengo casi listo, muero por que lo lean”, escribió 'Coté' en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B_BYFmclcPS/?utm_source=ig_embed

Mon Laferte estrenó video para la provocativa "Me Siento Beautiful"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox