Redes

Cecilia Bolocco tras video del Minsal: "No lo hice por ellos, sino que por el personal médico"

La ex Miss Universo se refirió al video del Minsal y aclaró que se enteró de su difusión a través de una de las fundaciones en la que colabora.

Durante la jornada del lunes, se viralizó un video del Ministerio de Salud protagonizado por Cecila Bolocco en el que llamaba a apoyar al personal médico, algo que dividió a muchos tuiteros. Por lo mismo, la ex Miss Universo salió a defender su decisión de ser parte de este llamado.

  • Te podría interesar: [VIDEO] La joya de Vélez Sarsfield, Thiago Almada, demuestra su talento en la cuarentena

“Hace un tiempo, cuando empezó la pandemia, yo hice un mensaje especial para todos los empleados y la gente que trabaja en el ámbito de la salud para el hospital Félix Bulnes. Para el Día internacional de la enfermera, también hice otro video”, señaló a Radio BioBio.

Sobre el origen de su participación aseguró que “cuando las personas con las que estoy constantemente vinculadas para este acuerdo (para ayudar a los niños con cáncer) me pidieron si podía hacer ese mensaje para el cuerpo médico de nuestro país, yo dije ‘pero por supuesto’”.

Finalmente, aclaró que no sabía que el Minsal difundió el video hasta que la presidente y directora de la fundación Nuestros Hijos, que ayudan a los niños con cáncer, le mandó el tweet.

“La verdad, no lo hice para ellos, lo hice simplemente para el cuerpo médico de nuestro país, para todos. También subí a la única red social que tengo, Instagram, un video honrando a todos los trabajadores de nuestro país”, cerró Cecilia Bolocco.

Revisa el video de Cecilia Bolocco que difundió el Minsal:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox