Redes

La divertida conversación virtual de un periodista y sus perros

Olive y Mabel tuvieron una importante conversación con su amo de manera virtual.

A causa de la pandemia del coronavirus han sido muchos los que se han visto obligados a buscar la alternativa en las redes sociales para mantenerse en contacto. Así lo hizo un periodista deportivo, con la excepción de que en vez de personas, se puso en contacto con sus dos mascotas.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Lo hizo de nuevo: El divertido video de Doblao sobre el completo
La hilarante conversación se dio a través de la conocida aplicación de llamada Zoom, donde Andrew Cotter, comentarista deportivo de la BBC mantuvo una conversación de “de negocios” con sus dos labradores llamados Olive y Mabel.
La charla se dio tal y como si se trata de una entrevista seria y las mascotas aparecieron frente a la cámara para escuchar atentamente los que su amo les comentaba.
Entre los varios temas que se se trataron en la reunión junto a los canes, se habló del poco cuidado que tienen con las cosas del hogar como los sillones, o cuando les da por perseguir  a las ardillas que se acercan a su casa.
El video se convirtió en todo un éxito en la redes sociales, principalmente en Facebook donde ya se convirtió en uno de los más buscados por estos días.

Revisa aquí la divertida conversación:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox