Redes

La defensa de Kylie Jenner tras acusaciones de Forbes de inflar su fortuna

La prestigiosa revista aseguró que la empresaria mintió y falsificó declaraciones de impuestos.

Una verdadera guerra se desató entre Kylie Jenner y la revista Forbes que señaló que la empresaria e influencer habría falsificado documentos para entrar a su famosa lista en la que en 2019 se posicionó como la multimillonaria más joven.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Explotó prototipo de la nave de Space X que llevaría humanos a Marte
Según un artículo de la prestigiosa publicación de magnates, titulado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es billonaria”, se consigna que la menor del clan Kardashian no fue del todo clara sobre las cifras de su patrimonio, que sería en realidad menor a 900 millones de dólares.
La nota además detalla que Jenner mintió sobre “las cifras de la compañía y falsificó declaraciones de impuestos para alcanzar el estatus de multimillonaria”, mientras que sobre la empresa de cosméticos agregaron que “el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia le ha hecho creer durante años a la industria cosmética y a la prensa, incluyendo a Forbes”.

La defensa de Jenner

La respuesta de la heredera de las Kardashian no se hizo esperar y lanzó fuertes declaraciones desmintiendo la versión de Forbes, asegurando que “soy bendecida a través de los años. Tengo una hija hermosa, y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo”.
Además la joven de 22 años agregó que “pensé que Forbes era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir con eso, nunca”.

https://twitter.com/KylieJenner/status/1266396922752843779

https://twitter.com/KylieJenner/status/1266397099349864448

La gran Joachim Löw: El cochino gesto de Senador Navarro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox