Redes

Anonymous reveló posibles motivos de la muerte de Lady Di

La red de hackers volvió a activarse tras la muerte del joven afroamericano George Floyd y ha lanzado varias acusaciones y revelaciones a través de Twitter.

Anonymous volvió al ruedo tras el asesinato del joven afroamericano George Floyd a manos de la policía en Minneapolis, Estados Unidos. Y ante esto, la red de hackers se lanzó contra el presidente Donald Trump, sacando a la luz complejos episodios que vincularían ilícitos como el posible asesinato de Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di.

  • Te puede interesar: Anonymous acusó de pederasta a Donald Trump tras asesinato de George Floyd

La ex esposa del príncipe Carlos del Reino Unido, falleció en agosto de 1997 en un accidente automovilístico en un túnel de París, lo que según Anonymous habría sido provocado intencionalmente.

Según lo que rescató el medio español Marca de un tweet que la organización eliminó, "la realeza británica habría decido quitarle la vida a Lady Di para evitar que divulgara información relevante. Lo anterior ha sido vinculado con el caso de la red de pedofilia de Jeffrey Epstein, pese a que en los documentos no se hace ninguna referencia al fallecido empresario".

Quien habría dado la orden de asesinar a la princesa Diana sería el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de Isabel II, la monarca del Reino Unido y madre de Carlos.

¿Pero cómo se vincula a Donald Trump con este caso? Por medio del pedófilo Epstein, ya que el actual mandatario de Estados Undidos también habría participado de las actividades ilícitas del empresario que se quitó la vida en agosto del 2019.

[VIDEO] Jugador de la NBA es grabado golpeando a un hombre blanco en Los Ángeles

Tags

Lo Último

Más de Tiempox