Redes

La campaña de actor de "100 días para enamorarse" tras robo que sufrió su padre

César Sepúlveda señaló que los hechos ocurrieron hace una semana y pidió ayuda para hallar la principal herramienta de trabajo de su progenitor.

En medio del parón que tuvo la telenovela nocturna “100 días para enamorarse”, uno de sus actores, César Sepúlveda, inició una campaña en redes sociales para pedir ayuda por su padre, que hace pocos días sufrió el robo de un taxi que es su fuente laboral.

  • Te podría interesar: [VIDEO] La aparición de la chilena Catalina en Backlash de WWE

“¡Amigos! Por favor, ayúdenme a difundir el robo del taxi de mi viejito. Esto ocurrió en La Florida a eso de las 13:00 horas, del jueves 11 de junio”, comenzó su mensaje en Instagram, donde adjuntó una foto de un taxi genérico con una patente pegada. El actor aclaró que su padre “está bien, pero perdió su fuente laboral. ¡Muchas gracias! ¡La patente sale en la foto que es de referencia! Kia Cerato, placa GPWJ-64. ¡Gracias!” Según el periódico Las Últimas Noticias, el robo ocurrió cuando el padre del actor se dirigía a tomar pasajeros, cerca del paradero 24 de Avenida La Florida, y que al llegar al lugar lo apuntaron con armas y le quitaron su vehículo. César Sepúlveda, quien interpreta a Andrés en “100 Días para Enamorarse”, señaló al medio citado que “si bien no le pasó nada, quedó bien triste, porque el taxi no tenía seguro. Es un guerrero y con mis hermanos somo hijos del rigor. Sé que mi viejo se va a levantar, pero da lata porque a su edad no debería luchar contra esas cosas”. https://www.instagram.com/p/CBVx7uSJVAZ/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox