La actriz Ingrid Parra habló sobre su vida íntima, y su opinión de la televisión hoy en día, en el programa de Jordi Castell, "El Aperitivo", que se transmite a través del Instagram Live de la Revista Velvet. En la conversación, Parra le dijo al animador que a pesar de haber hablado mal de ella en el pasado, lo había perdonado.
- Te podría interesar: [VIDEO] Emocionante: Perrita ciega que descubrió por primera vez un charco se hace viral
La actriz se acordaba del preciso momento y palabras que Castell le había dicho en el programa "Maldita Moda". Apenas comenzó la transmisión virtual, le dijo a Castell que la había tratado de 'chana', pero que había olvidado ese período. "No nos conocemos en persona, pero en esos programas de farándula, me viste un par de veces hablando del look", comenzó Parra.
"Tan bonita pero tan chana"
Jordi, sin esperarse lo que estaba por venir, la escuchó con atención: "y feo feo, pero te perdoné y ya está olvidado. Me dijiste: tan bonita, pero tan chana. Entiendo que es un programa de televisión, no me lo voy a tomar en serio", le dijo la actriz.
El animador, avergonzado, pidió disculpas y dijo que no podía comenzar el programa sin que ella lo perdonara. "Que vergüenza lo que te dije, aparte eres lo menos chana que hay. Perdona por haberte dicho chana", dijo Jordi Castell, dando inicio al capítulo de "El Aperitivo".
Ingrid y su cuarentena
La actriz aprovechó la instancia para hablar sobre la cuarentena que está viviendo junto su pareja. Teniendo en cuenta que trabajo como actriz no hay, y que ya no está en "Morandé con Compañía", buscó la forma de reinventarse. "Viendo cómo salir adelante de una u otra manera. Yo soy orfebre, entonces no me ha pegado tan fuerte la cuarentena, trabajo de 10 de la mañana a 6 de la tarde", comentó.
Siguiendo el hilo, Jordi Castell aprovechó de preguntarle sobre su paso por el programa de Mega. "Fue una súper escuela, aprendí a hacer comedia, mis compañeros eran increíbles", aseguró. Además, agregó: "Gracias a 'Morandé con Compañía' me pude comprar mi departamento. Por mi parte no tengo ningún problema con ningún tipo de trabajo, las he hecho todas, pega es pega".
En campaña
La actriz, finalmente confesó que junto a su pareja están en búsqueda de un hijo. "Llevamos viviendo juntos un año más o menos y estamos en periodo de búsqueda (de un hijo). No nos ha resultado, no nos ha ido tan bien, ahí estamos, intentándolo. Uno tampoco es joven, tengo 36, nos ha costado un poquito. Yo creo que ya vamos a ver el tema de in vitro, porque llevamos más de un año intentándolo", explicó.