Redes

Kramer y Pancho Saavedra intentaron fallaron en pitanza a Kel Calderón

El imitador se quiso hacer pasar por Martín Cárcamo pero la influencer reconoció algo extraño en su voz. 

'Socios', el programa conducido por Pancho Saavedra a través de Instagram Live, tuvo como invitado el reconocido imitador, Stefan Kramer. El comediante, que ya había hecho bromas telefónicas a distintas celebridades chilenas, quiso probar con Kel Calderón. Todo comenzó con un audio de WhatsApp, haciéndose pasar por el animador Martín Cárcamo.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Julio César le recuerda a Iván Moreira que fue electo alcalde por un voto

"Hola Kel, perdona que te llame a esta hora, ¿podemos hablar un minutito? Soy Martín Cárcamo. Gracias, sino hablamos mañana, un abrazo, chao", dijo el imitador en la grabación. Mientras seguía conversando con Pancho Saavedra, la influencer respondió con un "ya, vamos", dándole el visto bueno para llamarla. Apenas comenzó la conversación por teléfono, Kramer le pidió disculpas por llamarla a esas horas.

¿Estás resfriado?

A continuación, el supuesto Martín Cárcamo le preguntó sobre una fundación benéfica: "Disculpa es que necesitaba hacerte una pregunta. Me está llamando Andrés de Talentoso (fundación benéfica en la que Kel y Kramer participan), que es algo benéfico parece y quería preguntarte ¿qué onda?, ¿si me integro? Creo ya son varios, entonces para cachar. ¿Qué me recomiendas?", dijo Kramer.

Kel, al escucharlo con atención notó algo raro en la voz de "Martín", preguntándole: ¿Estás resfriado?. "Estoy bien, tú sabes que hablo así. Me estoy fumando un puchito aquí en la terraza", dijo el imitador. Justo en ese momento la broma llegó a su fin cuando Kel confesó que había reconocido a ambos participantes por su risa en la fallida broma. Finalmente, todos se despidieron con cariño y los implicados agradecieron a Kel que se tomara la pitanza con humor.

'Redes en Caja', la iniciativa de Kel Calderón que ha ayudado a cientos de familias:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox