Redes

El libro erótico de Cote López se agotó en menos de 3 horas

"Tú tampoco Eres Para Mí", duró en stock poco tiempo. Seguidores aguardan por segunda edición para la venta.

Cote López aprovechó su cuenta de Instagram, donde tiene casi 72 mil seguidores, para promocionar desde hace un tiempo su nuevo libro. "Tú Tampoco Eres Para Mi" es la primera novela de la modelo, que vive actualmente en Chile junto su familia.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Cortometraje "Señales" se estrenó en Instagram con Loreto Aravena y Josefina Montané 

Ayer a las 20:00 horas, la 'fashionista' compartió en su cuenta de Instagram una imagen del libro con una invitación a comprarlo. Sus seguidores enloquecieron y agotaron todas las ediciones en sólo tres horas.

La esposa del futbolista Luis Jiménez, fue felicitada por sus seguidores, asegurando que lo comprarían de inmediato. La novela, que mezcla erotismo y drama, se agotó casi de inmediato y aún no hay aviso para una segunda ronda de ventas.

Ambientada entre Dubai y Milán, se encontró a la venta en el sitio web: www.tutampocoeresparami.cl. "Erotismo, drama, romance e intriga de la mano. Uno de esos libros que engancha por lo entramado de la historia y de las relaciones que se establecen entre los personajes", dice el resumen.

La historia de una psicóloga exitosa llamada Izabella de Roix (27), mantiene a sus fanáticos expectantes del aviso para la próxima edición.

Sin embargo, hasta el momento, la modelo no ha respondido a los comentarios de sus seguidores, quienes desde ayer preguntan fecha y hora para comprar "Tú Tampoco Eres Para Mi".

Mira la publicación de Cote López: 

https://www.instagram.com/p/CBy9dm6B4s2/

Maradona se baja los pantalones mientras baila el "bombón asesino":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox