"Miren la tremenda sorpresita que tiró hoy a las 14:25 horas en el jardín de mi casa el simpático receptor Roberto Santander Hernández". Con ironía, Ángelica Sepúlveda contó en Instagram el complejo momento que está viviendo. BancoEstado emitió un mandato por una deuda de cerca de dos millones de pesos, que la tiene al borde del embargo.
- Te puede interesar: Claudio Fariña deberá eliminar los mensajes hacia Carla Zunino y fotos de su hijo
“Comprenderán que nada podía hacer a esa hora un día viernes. De lo contrario, habría ido corriendo al @bancoestado a pagar todito”, agregó.
La situación que está afectando a la exchica reality es la que muchos chilenos viven en estos días producto de la pandemia, por lo que expuso su caso en la red sociales. "Todas las pymes informales e independientes pedimos créditos para lograr nuestros negocios, tenemos ese anhelo y gusto por el trabajo incansable y lo hacemos con amor y dedicación", escribió.
Por ello, Ángelica Sepúlveda hizo un llamado a los políticos para que empatizaran "con los que estamos hasta el cuello con cuotas vencidas, amenazados con embargos", porque sino "terminando la pandemia, va a quedar la patada".
"¿Nos piden que nos quedemos en casa para perderlo todo? Pues yo, no los banco más. Y aunque sea vendiendo droga junto esa cagada de plata. Pero escuchen bien, ¡a mí no me embargan ni una huevada! Lo dije y qué", sentenció.