Redes

Diana Bolocco y Martín Cárcamo quedaron felices con sus "Copihue de Oro"

Martín Cárcamo y Diana Bolocco aprovecharon sus cuentas de Instagram para agradecer el premio.

Martín Cárcamo y Diana Bolocco fueron los ganadores en la categoría 'Mejor Animador' y 'Mejor Animadora' del "Copihue de Oro". Los presentadores de televisión aprovecharon sus cuentas de Instagram para dejar un emotivo mensaje a sus seguidores y respectivos equipos de trabajo.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Kudai estrenó nueva versión de "Sin Despertar"

El agradecimiento de Martín 

Martín Cárcamo, compartió una selfie posando con el galardón. El ahora exconductor de "Bailando por un Sueño", acompañó la imagen con un extenso mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias querido público por este hermoso Copihue de Oro, Mejor Animador", comenzó. 

Además, quien compitió representando al matinal de Canal 13, 'Bienvenidos', continuó: "Gracias a todas las personas que votaron y se conectaron con nuestro trabajo. Gracias a todas las personas que están detrás de nuestras producciones y que para ellos también va este premio", sentenció en el escrito.

Cárcamo también aprovechó la instancia para agradecer al equipo de Bailando por un Sueño, programa donde era animador y que fue cancelado hace un par de semanas.

Ademas, agradeció a su productora y al fans club que tiene en Instagram: @fanclubrubionatural. Finalmente, tuvo palabras para su familia y terminó con un "Pronto nos veremos. Los adoro público querido. Por ustedes y para ustedes".

Mira la publicación del 'mejor animador':

https://www.instagram.com/p/CB7U4iOl7BD/

Agradecimiento de Diana Bolocco

La 'Mejor Animadora' se llevó doble galardón, ya que además, 'Mucho Gusto' fue premiado como el mejor matinal de la televisión chilena. En su Instagram, donde compartió dos imágenes, escribió: "Emocionada y feliz con este maravilloso premio. Maravilloso, porque lo entregan ustedes a través de sus votos".

La periodista agradeció, principalmente, el premio a mejor animadora, ya que es primera vez que ganaba en esta categoría. "Infinitas gracias a todos los que votaron por mí para mejor animadora. Es mi primer copihue en esta categoría. Y también infinitas gracias por el premio al @muchogustomatinal como mejor matinal. Hay un maravilloso equipo detrás que trabaja incansablemente para llevarles información, entretención y sobre todo compañía. Gracias totales", finalizó Diana Bolocco.

Mira la publicación de la 'mejor animadora':

https://www.instagram.com/p/CB7VYtAJXov/

El antiguo registro de cuando un pequeño niño 'troleo' a Pancho Saavedra con un chiste:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox