Redes

La pitanza que Pancho Saavedra y Stefan Kramer le hicieron al cumbiero Kanela

El Negro Piñera, Arturo Longton y Karol Lucero también han sido víctimas de este 'duo dinámico'.

El programa 'Socios' de Pancho Saavedra se ha caracterizado por las bromas telefónicas de Stefan Kramer. En esta ocasión el 'duo dinámico' de las pitanzas llamó a Kanela, vocalista del grupo de cumbia "Noche de Brujas", haciéndose pasar por Pablo Zalaquett.

  • Te podría interesar: [VIDEO] "Global Goal": Así fue la presentación de J Balvin en el concierto benéfico 

El cantante, por su parte, habló sobre la experiencia en el programa Dale Play, de Mega. "Caí redondo. Kramer se hizo pasar por Pablo Zalaquett. Yo estaba con los niños íbamos a ver una película y me llama", indicó.

La despedida de soltera

El cantante continuó contando la historia cronológicamente, explicando lo que pensó al recibir el llamado. "Yo dije 'capaz que quiera ser candidato de nuevo y quiere que vaya a tocar a su campaña'. Me pasé mil rollos, y me dice 'mi tía se va a casar y quiere una despedida de soltera'. Yo le respondí '¿y en qué lo puedo ayudar?'", complementó.

Sin embargo, la broma iba perfecta hasta que el Kanela escuchó una característica risa. "Al último caché que alguien se cagaba de la risa de fondo y ahí recién me di cuenta que era una pitanza".

Sin rastro de enojo, reveló que anda tan alejado de las redes sociales, que no sabía de la existencia de esas llamadas ni del programa. Finalmente, el cantante aseguró que menos mal, gracias a la risa de Pancho Saavedra, se dio cuenta a tiempo y finalizó con: "El Kramer es un crack y caí". 

Ester Expósito posó para revista “In Style España” y deslumbró con su belleza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox