Redes

"MasterChef 2": Aparición de Ciro Watanabe en la final conmovió a los televidentes

El conocido chef peruano-japonés falleció hace tres semanas a raíz de una enfermedad crónica.

Diversas reacciones generó la presencia del Chef Ciro Watanabe en la final de "MasterChef Chile 2", el pasado viernes. La competencia coronó a Alfonso Castro como ganador luego de una peleada competencia con Max Cabezón.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Ester Expósito posó para revista "In Style España" y deslumbró con su belleza

Como jueces del espacio estuvieron: Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, pero también contó con un grupo selecto de chef invitados, donde destacó la aparición del peruano-japonés, quien falleció hace tres semanas a raíz de una enfermedad crónica.

Ciro en MasterChef

Durante el capítulo, Watanabe tuvo una rápida aparición, escogiendo a su finalista favorito bajo sus rigores de talento y expertiz. Su paso por la cocina de Canal 13 fue breve, pero inmediatamente causó nostalgia e impacto entre los televidentes. Cabe recordar que el chef participaba regularmente en el programa de cocina y su última vez, fue solo unas semanas antes de morir, en MasterChef Celebrity Chile.

La situación causó diversas reacciones de los usuarios en redes sociales, quienes no pasaron por alto la inesperada e impactante aparición.

Mira algunos de los comentarios que dejaron en Twitter: 

Esta fue la presentación de Shakira en el concierto benéfico “Global Goal”:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox