Redes

Jordi Castell criticó la tv actual y habló de 'mafias” en las comunicaciones

Jordi Castell pasa sus días de cuarentena trabajando en su nuevo programa de Instagram Live “El Aperitivo”. Ahora, en conversación con “Velvet al Desayuno” el animador habló de su presente y analizó el actual momento de la televisión de manera crítica.
  • Te podría interesar: [VIDEO] La explicación de Allamand por garabato sobre Eguiguren
Me acomoda 100 veces más que la televisión, por la libertad de contenido, por la calidad de entrevistados, por la forma con que nos hemos comunicado con el equipo. Los buenos programas son buenos equipos. Quizá también coincide que me esté yendo bien, con la lamentable crisis de la televisión”, comentó sobre su nuevo proyecto laboral.
La cosa giró, cambió…los departamentos de prensa son la mafia más grande de las comunicaciones, cómo es posible que a la gente se le esté entregando esto como información, un nivel de fatalismo, un nivel de miseria humana…la gente empezó a apagar la tele, o se fue al cable”, añadió sobre el complejo momento de la televisión nacional. 
Según el análisis del fotógrafo, el cambio en la audiencia se explica porque “algo pasó que la gente cambió, vino esta cuarentena y aparecimos tú y yo, Pancho Saavedra…hay harta gente haciendo “en vivos”, es una forma de comunicarnos con la gente que es mucho más directa, esta conversación no la podríamos tener en televisión. En este minuto, esto le divierte más a la gente”.
Finalmente y sobre cómo ha vivido los días en esta pandemia, Jordi reconoció que no se complica con el encierro, muy por el contrario, ha disfrutado cada momento. “Lo que más me gusta de la cuarentena es no salir de mi casa, estoy feliz, no quiero sonar egoísta, soy súper afortunado…me ha gustado esto de estar en la casa y no tener que moverme tanto, salir es un estrés, la gente en Santiago es agresiva”, cerró.

Pangal registró intensa nevazón en el Cajón del Maipo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox