Anonymous apareció durante la reciente semana luego del asesinato de George Floyd, el ciudadano afroamericano que murió ahogado por la rodilla de un policía en Estados Unidos. La red de hackers desde su regreso se ha encargado de filtrar información de importantes políticos y famosos. Además, ha logrado vincular a varios personajes públicos con una red pedófila y de explotación sexual.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico - Trailer Subtitulado en Español al Netflix 
     

El grupo difundió esta vez un audio atribuido al fallecido Michael Jackson, más conocido como el "Rey del Pop". La grabación podría revelar la causa de muerte del cantante, ya que se escucha asustado por tener información sobre esta red de pedofilia. El relato fue filtrado a través de Twitter y se escucha al intérprete de "Thriller" confesar que temía por su vida al tener información sobre casos de explotación infantil.

La información que Jackson da en el audio tiene directa relación con el millonario Jeffrey Epstein, junto a políticos, famosos y personas poderosas de Estados Unidos. Epstein fue acusado de múltiples cargos de explotación infantil, tráfico sexual y pedofilia, que además vinculan con el presidente Donald Trump.

https://www.instagram.com/p/CA-rL5fjg_n/

"Quieren deshacerse de mí" 

En la grabación se escucha una voz, que, supuestamente, sería de Michael Jackson, diciendo: "Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga".

Aún no se ha comprobado si la conversación es cierta o no, pero el mismo material se había filtrado anteriormente. Gracias a la aparición de "Anonymous", la grabación rápidamente se convirtió en tendencia a través de redes sociales. El presunto audio, según fuentes extraoficiales, correspondería al 24 de junio de 2009, un día antes de su muerte.

Escucha acá la supuesta última llamada de Michael Jackson 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña