
La actriz Heather Morris se refirió a cómo fue trabajar durante las grabaciones de "Glee" con Lea Michele. Morris se convierte así en la segunda actriz del reparto en criticar la forma de ser y trabajar de la protagonista de la serie musical.
- Te podría interesar: [VIDEO] Las tiernas palabras de la pequeña hija de George Floyd junto a Stephen Jackson
Las acusaciones empezaron a salir a la luz luego de que Lea publicara en sus redes palabras de apoyo a la causa anti racista que se está viviendo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.
Sin embargo, tras el mensaje en que se refería al racismo y a la represión policial, su compañera de set Samantha Ware salió en su contra. La actriz, que fue compañera de Michele durante la temporada seis de "Glee", la acusó de racista y de haber hecho su primer trabajo en televisión "todo un infierno".
Tras la polémica que causaron dichas acusaciones, Lea Michele salió a disculparse públicamente a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
Refiriéndose a su mal comportamiento durante las grabaciones de la serie que la lanzó a la fama, Michele hizo mea culpa de su inmadurez. A dos meses de ser madre, la actriz respondió: "Sé que necesito seguir trabajando para mejorar y asumir la responsabilidad de mis acciones y poder ser un verdadero modelo a seguir para mi hijo y poder transmitirle mis lecciones y errores".
https://www.instagram.com/p/CA-HatxlQ6h/
Era "desagradable" trabajar con ella
A solo un día de la disculpa pública, Heather Morris, otra actriz de "Glee" se confesó al respecto a través de su cuenta de Twitter. Asegurando lo "desagradable" que fue trabajar con Lea Michele. También explicó que su intención no era generar odio hacia su compañera, sino que solo contar su experiencia.
Al comienzo se su tuit, la actriz escribió: "Déjenme ser clara, el odio es una enfermedad que estamos tratando de eliminar de Estados Unidos. Por eso, nunca desearía propagar odio hacia alguien más. Dicho eso, ¿era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho. Así que creo que Lea debería ser expuesta por no respetar a los demás", escribió Morris.
Continuó con su declaración asumiendo la culpa por permitir que tal situación ocurriera durante tanto tiempo y no denunciarlo. "Pero, en este momento se ha sugerido que es racista, y aunque no puedo hablar sobre sus creencias, creo que lo estamos asumiendo, y ya saben lo que pasa cuando todos asumimos algo...", añadió finalmente la actriz que interpretó a Brittany en "Glee".
https://twitter.com/HeatherMorrisTV/status/1268283724774268928?s=20