Redes

Nicole Moreno sorprendió en redes con tonificada figura

La modelo, más conocida como Luli, maravilló a sus seguidores con una delicada imagen que compartió en sus redes sociales 

La bailarina se mantiene activa en sus redes sociales durante este confinamiento. A diario se ha caracterizado por compartir fotografías y su día a día con sus fanáticos. Una de sus últimas publicaciones causó sensación por aparecer mostrando su espalda desnuda de una forma muy sensual y los seguidores no demoraron en llenarla de elogios.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Gala Caldirola 'subió al columpio' a Mauricio Isla por cantar baladas

En la fotografía Moreno deja ver su tonificada espalda y un tatuaje. Los seguidores enloquecieron y rápidamente llenaron la publicación de likes. Hasta el momento, son 11.6 mil 'Me gusta' y 198 comentarios. Algunos de los más destacados son: "Estupenda", "Que linda tu espalda Luli ????", "Hermosa, me encanta el reflejo de todo el trabajo que haces ???".

https://www.instagram.com/p/CBBYRGtA9UC/

Recordemos que desde comienzos del 2020 Nicole Moreno ha pasado por difíciles momentos. La ex reina de Viña del Mar estuvo internada en un centro psiquiátrico del que fue dada de alta en abril.

Mon Laferte se luce cantando "Culpable o No" de Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox