
La periodista Fernanda Hansen fue la última invitada al programa "El Aperitivo" de la Revista Velvet, conducido por Jordi Castell. En el espacio, se refirió a su matrimonio con el fotógrafo Rodrigo Rozas, con quien tiene una hija de cuatro años, y además, lanzó una potente confesión respecto a convertirse en madre de nuevo.
- Te podría interesar: [VIDEO] Kathy Salosny defiende a José Miguel Viñuela comparándolo con Felipe Camiroaga
Refiriéndose a su rol de madre, la comunicadora reveló que no podría concebir otro hijo por problemas de salud. "No voy a poder ser mamá de nuevo, es una realidad, y agradecida de que el universo me haya dado una y otra que está en el cielo que me acompañó un ratito", confesó.
Con respecto a lo anterior, Hansen lanzó una potente reflexión sobre las vueltas de la vida. "La vida es así, está todo el tiempo demostrándonos que uno no tiene el control de absolutamente nada. Lo único que vale la pena es vivir lo que te toca y abrazarlo. Me dan ganas que la Amalia (su hija) tuviera un par (de hijos) para pelarme a mí cuando vieja", aseguró.
Además, Fernanda se sinceró con Jordi Castell sobre un triste episodio de su vida que no había revelado hasta ahora. La periodista perdió a un hijo el año pasado y al respecto dijo que "te preguntan tanto si vas a tener otro hijo y me hubiese encantado, pero no puedo. La ciencia no me lo permite. Me permitió ser mamá, que ya es un milagro, una segunda guagua no se puede", sentenció.