Redes

El curioso mensaje religioso que José Miguel Viñuela compartió tras su polémica "broma"

La publicación fue compartida antes de que se informara que el animador fue desvinculado de "Mucho Gusto". 

Desde hace varios días que José Miguel Viñuela se ha visto envuelto en más de una polémica. Su mala racha comenzó cuando, según él, en 'modo de broma', le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo durante una edición del matinal "Mucho Gusto".

  • Te podría interesar: [VIDEO] José Miguel Viñuela se disculpa en vivo: "Pido perdón por un acto de niñería"

En este escenario, donde el comunicador fue fuertemente criticado, compartió una publicación en Instagram, aludiendo al difícil momento profesional que enfrenta. "Jesús en ti confío", escribió al pie de una imagen que publicó en Instagram.

Además, a modo de prevenir las criticas, desactivó los comentarios.

Revisa acá la publicación del animador:

https://www.instagram.com/p/CCxHM1nJrw1/

El peor momento de Viñuela 

Los usuarios en redes sociales no le dieron tregua, juzgando su acto de "abuso" y  pidiendo su desvinculación del programa matutino. Durante esta jornada, las peticiones de los televidentes fueron escuchadas, ya que Mega emitió un comunicado informando que José Miguel Viñuela no continuará animando "Mucho Gusto".

El corte de pelo no fue la única polémica que involucró al animador. Hace dos días el programa "Dale Play", también conducido por Viñuela, fue acusado de incumplir las normas sanitarias impuestas durante esta cuarentena. Tras esto, la Seremi de Salud multó por un millonario monto al canal Mega.

"El Funao de Chile": El video que parodia la situación actual de José Miguel Viñuela:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox