El programa "Socios 2.0" conducido por Pancha Saavedra y que mantiene como invitado a Stefan Kramer, se caracteriza por hacer pitanzas a distintos famosos. En una nueva edición del espacio, que se transmite por Instagram Live, la víctima fue la panelista Raquel Argandoña quien no se lo tomó de la mejor manera.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Stefan Kramer sorprendió al imitar a Enrique Paris en "Socios 2.0"

La broma comenzó con Pancho Saavedra haciéndose pasar por un periodista de Las Últimas Noticias. Estando en vivo, el animador le hizo creer a Argandoña que tenía fotos de ella teniendo sexo en el balcón de su departamento.

Al contestar la llamada, la animadora del matinal "Bienvenidos" se molestó preguntando quién le había dado su número privado y después respondió: "Ya, ¿y cuál es el problema? Si me veo bien, pónla en la portada, hueón. Si no, no. Si estoy en mi casa hago el amor donde yo quiera".

Al notar que la llamada podía ser una pitanza, Argandoña cortó el teléfono, diciendo: ¿Sabes qué? Ándate a la mierda, la verdad es que parece que con la cuarentena no tienes nada que hacer", finalizando la llamada.

La broma continua

Luego de unos segundos de risa, los "culpables" vuelven a llamar a la animadora pero esta vez el imitador Stefan Kramer se hizo pasar por 'Don Francisco' con el fin de hacerla creer que él también había recibido las imágenes en su teléfono.

"Hola Raquel, ¿cómo estás? Te habla Mario", comenzó diciendo Kramer. Argandoña confundida preguntó qué Mario, a lo que le responde que Mario Kreutzberger y se disculpa por llamarla tan tarde. Mostrándose sumamente molesta, responde: "Por qué no te vas a la mierda, no me llamas para la Teletón y me vas a llamar para la casa", dice colgando el teléfono.

Ya en una tercera llamada, la animadora sacada de quicio, dice: "Sígueme hueviando y me las vas a pagar", cortando una vez más.

La disculpa 

Cuando los involucrados notaron la evidente molestia de la panelista, decidieron llamarla una última vez para disculparse y explicarle que fue una broma. Al contestar el teléfono y escuchar a Kramer y Saavedra al teléfono, cambió el tono y respondió: "¿Fuistes vo’, mierda?. Par de huevones. Agradece que no te mandé a la mierda. ¿Me tienes al aire?", preguntó.

Con una audiencia de 12.500 personas conectadas al programa streaming, Argandoña finalizó: "¿Me estás hueviando? Yo soy una lady no digo garabatos", riendo los tres.

Revisa acá la pitanza completa: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña