Redes

Natti Natasha causó furor en Instagram posando con un look "intelectual"

La cantante dominicana se mostró con lentes ópticos y recibió miles de piropos. 

Natti Natasha es sin duda una de las cantantes más reconocidas del momento en el género del reggaetón. La dominicana deslumbra constantemente con su evidente talento musical, pero además encanta con su belleza. En esta ocasión, la intérprete de "Que mal te fue" se llevó miles de aplausos al posar con un look diferente.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Natti Natasha habla del aporte de Daddy Yankee en su último éxito 

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Natasha se llenó de elogios al posar con un sensual enterito. Sin embargo su vestuario no fue lo único que destacaron sus fanáticos, ya que por primera vez llevó puestos unos lentes ópticos que encantaron a sus más de 25 millones de seguidores.

La reggaetonera además aprovechó la publicación para informar sobre un nuevo lanzamiento. Hace unos meses, Natti Natasha sorprendió con un tema que sigue siendo un éxito rotundo en las plataformas de música streaming: "Que mal te fue".

En esta ocasión, escribió al pie de la fotografía: "Con la Pampara prendía. El remix de #Quemaltefueremix. Ya vamos a subir unos cuantos", dijo anunciando un próximo remix.

Revisa acá la publicación de Natti Natasha: 

https://www.instagram.com/p/CDFP-q6jDH1/

Mira el osado videoclip de "Que mal te fue": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox