Redes

Forbes aclaró que Kim Kardashian no es tan millonaria como dice

Todo comenzó cuando Kanye West la felicitó por un nuevo logro en su fortuna.

La revista Forbes volvió a desmentir a una de las Kardashian respecto a la cuantía de su fortuna, aclarando que Kim no es tan millonaria como aseguró hace unos días su esposo Kanye West. El mes pasado fue el turno de Kylie Jenner a quien la publicación rebajó el monto de su patrimonio.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Tekashi 6ix9ine volvió a la polémica con tema en español y llamativo video
La polémica ocurrió luego de que el ahora candidato a la presidencia de los Estados Unidos felicitara a su esposa en Twitter por el nuevo logro tras la venta del 20% de su firma de cosméticos.
"Estoy tremendamente orgulloso de mi preciosa esposa Kim Kardashian West, por convertirse oficialmente en multimillonaria. Has superado las tormentas más locas, y ahora Dios brilla sobre ti y sobre nuestra familia", escribió el músico.

https://twitter.com/kanyewest/status/1277766033844121601

Finalmente y para evitar dudas, Forbes explicó que KKW, empresa de Kim, vale 900 millones de dólares, pues la venta fue por 200 millones, por lo que a la estrella de reality le faltarían cerca de US$100 millones para lograr ser parte del selecto grupo de millonarios de la clasificación Forbes.
Hay que recordar que el mes pasado, según un artículo de la prestigiosa publicación de magnates, titulado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es billonaria”, Forbes aseguró que Kylie Jenner, la menor del clan, no fue del todo clara sobre las cifras de su patrimonio y la acusó de inflar su fortuna.

Prince Royce confirmó que dio positivo por coronavirus:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox