Redes

Harry Styles sorprendió a sus seguidores con un gran anuncio para este miércoles

El ex One Direction participará en una campaña dedicada a difundir la relajación y la paz mundial.

Harry Styles es considerado uno de los artistas más influyentes en el mundo musical. El ex One Direction ha hecho noticia durante los últimos días por un supuesto reencuentro de la banda, que se podría llevar a cabo el próximo 23 de julio tras el aniversario de 10 años de 1D. En esta ocasión, encantó a sus seguidores tras ser confirmado como cuenta cuentos en una campaña para la paz mundial.

  • Te podría interesar: One Direction tras su aniversario de 10 años: ¿El grupo se volverá a juntar?

La cuenta de Instagram "Calm" se ha encargado durante el confinamiento de invitar a diferentes artistas mundiales para leer cuentos cortos. Con el fin de promover la relajación, dieron aviso de que Harry Styles será el invitado para este próximo miércoles 8 de julio.

Bajo el nombre "Dream With Harry Styles", la campaña de la aplicación que ofrece música de relajación, compartió un video en Instagram. Rápidamente la publicación se llenó de interacciones de sus fanáticos, quienes esperan con ansias que el intérprete de "Watermelon Sugar" les cuente un cuento en vivo.

El video en que se puede escuchar al artista diciendo "Hello, i'm Harry Styles", hasta el momento cuenta con 447 mil reproducciones y 11,3 mil comentarios de fans de todo el mundo.

 Mira la publicación acá: 

https://www.instagram.com/p/CCToe1IFxOZ/

Algunas reacciones en que dejó la noticia en Twitter: 

Harry Styles estrenó el video de su refrescante canción Watermelon Sugar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox