Redes

Jorge Zabaleta cuenta la verdad sobre la historia del gato de su vecina

El actor reveló qué hay de verdad y de mentira en el relato viral de la cuarentena

El programa "Socios", que realiza Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Jorge Zabaleta, es una de las grandes sorpresas de estos complicados días de crisis sanitaria. Un espacio que siempre genera ruido por sus historias y bromas a figuras públicas.

  • Te puede interesar: Pancho Saavedra y la filtración de su matrimonio: "Tú ves ahí lo peor del ser humano"

Una de las que más reacciones ha logrado fue la que relató el actor sobre el gato de su vecina. Una historia que, según contó en el programa, ocurrió cuando se fue a vivir a El Arrayán y sus perros no paraban de molestar a la mascota de la casa del lado. Una hilarante historia con un impensado final.

Fue tal el impacto, que ha casi una semana de compartirla, Jorge Zabaleta tuvo que salir a contar qué había de verdad y de mentira en su relato.

En conversación con LUN, el actor confesó que el hecho "no me pasó a mí, pero me apropié de esta historia porque es muy buena".

"Acomodé la historia al momento en que llegué a vivir a mi casa. El maestro es Pancho Repol y la vecina existe, pero no tenía gato", contó.

Pero ha sido tal el impacto que el marido de la supuesta afectada lo llamó para contarle que "ahora a mi mujer todos le dicen la vieja del gato".

Sobre el alcance de la historia, Jorge Zabaleta reconoce que "encuentro increíble que se haya virilizado porque, además, es larga". "Se nota que la gente está aburrida en su casa", afirmó riendo.

Felipe Avello y sus "Vacaciones en Wuhan"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox