Redes

El colorido chaleco de Harry Styles que causa furor en TikTok

La prenda inspiró a miles de personas de todo el mundo a crear su propia versión. 

Con solo 26 años, Harry Styles se ha convertido en uno de los iconos más importantes de la música y la moda. El cantante británico no solo es modelo de la reconocida marca Gucci, sino que todo lo que usa es universalmente considerado por sus fanáticos. Un ejemplo claro es un colorido chaleco que usó en un ensayo, en febrero y hoy es tendencia.

  • Te podría interesar: Harry Styles sorprendió a sus seguidores con un gran anuncio para este miércoles

Personas de todo el mundo, durante los últimos días, se han grabado en redes sociales, principalmente TikTok, mostrando sus propias versiones hechas en casa. El chaleco, de inspiración vintage, es tejido a crochet y está compuesto de cuadros verdes, rojos, naranjas y amarillos. Además, ahora se sabe que la prenda pertenece a una colección de la marca JW Anderson y que vale 1.600 dólares.

El reto viral 

Considerando su precio, para los fanáticos fue una pena no poder 'copiarle' el look a Harry Styles comprando la prenda. Por esta razón, aprovecharon el encierro para crear sus propias versiones, hechas por ellos mismos.

Sus replicas, que fueron exhibidas en la aplicación de TikTok, generaron rápidamente un reto viral. En los videos, los usuarios detallaron el proceso de creación y algunos incluso compartieron sus bocetos, para que más personas se pudieran unir a la moda del ex One Direction.

Por otro lado, la marca JW Anderson, creadora de la prenda, premió el entusiasmo de los fanáticos y decidió sorprenderlos. A través de sus redes sociales, compartieron el patrón original de la colorida prenda hecha a crochet con el fin de que personas de todo el mundo puedan intentar hacer la suya lo más parecida posible.

Mira la publicación de la marca en Instagram: 

https://www.instagram.com/p/CCGFhEqp-4g/?utm_source=ig_embed

Harry Styles estrenó el video de su refrescante canción Watermelon Sugar:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox