
Tras algunos días en silencio, José Miguel Viñuela regresó a las redes sociales donde se ha mantenido bastante activo dando cuenta de sus días posteriores a la polémica que protagonizó en el matinal “Mucho Gusto”.
Esta vez el comunicador publicó en su cuenta de Instagram un video motivacional, que aseguró que fue clave para cambiar su vida en esta complejas semanas fuera de la televisión luego de cortarle el pelo a un camarógrafo del programa.
“Les pido con carin?o que se regalen un par de minutos para ver esta joya que me cambio? la vida estas u?ltimas semanas despue?s de todo lo vivido…COMO CONSTRUIR UNA NUEVA Y MEJOR VERSIO?N DE TI”, escribió Viñuela.
En el registro se explica la metáfora del Kintsugi, una técnica japonesa de para arreglar fracturas de cerámica con barniz de oro, plata o platino, lo que es parte de una filosofía que plantea que las roturas y reparaciones forman parte de la historia, y que en vez de ocultarse se muestran para embellecer el objeto mostrando la transformación.
Revisa aquí la publicación de José Miguel Viñuela:
https://www.instagram.com/p/CD5FsvoJG_g/







